viernes, 13 de mayo de 2011

Hipótesis

Después de haber observado la recopilación de información del tema de la obesidad en Guaymas he decidido implementar una posible solución.
Por lo que se incluye fomentar y motivar a la gente a través de diferentes medios de voceo, televisión, conferencias en las escuelas, campañas en las colonias, volantes con el fin de motivar a las personas de todo tipi para hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, y así mismo e ir con el nutriólogo para que les de una receta balanceada semanalmente.


El objetivo de esta posible solución es para prevenir el problema y ayudar a las personas afectadas por lo que se concluyo, tomar medidas que ayuden a las personas que sufren de este problema para mejorar su salud con soluciones reales al problema.


Como los hábitos de toda la vida comienzan en la niñez, es importante que los padres y las familias creen desde los primeros años de la vida unos hábitos que fomenten decisiones sanas en cuanto comidas y la actividad física., Disminuyendo el tiempo que pasa frente a la pantalla, limite de uso de televisores, computadoras, reproductores de DVD, y juegos de video, porque desplaza el tiempo que de dedica a la actividad física.





No hay comentarios: